Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis

Pablo confronta lo que estaba pasando

Pablo confronta lo que estaba pasando

Con mucho gozo le damos la bienvenida, amiga, amigo oyente. David Logacho está listo para compartir con nosotros un nuevo estudio bíblico en la primera epístola de Pablo a los Corintios, dentro de la serie que lleva por título: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis. Uno de los problemas en la iglesia de…

Desórdenes en la Cena del Señor

Desórdenes en la Cena del Señor

Es un gozo estar nuevamente con usted, amiga, amigo oyente. Bienvenida, bienvenido al estudio bíblico de hoy. Nuestro tema de estudio es la primera epístola de Pablo a los Corintios, en la serie que lleva por título: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis. Parte de la crisis en la iglesia en Corinto tenía…

Pablo ordena que en las reuniones de la iglesia de Corinto las mujeres se cubran la cabeza

Pablo ordena que en las reuniones de la iglesia de Corinto las mujeres se cubran la cabeza

Damos gracias al Señor por la oportunidad de compartir este tiempo con usted. Bienvenida, bienvenido al estudio bíblico de hoy. Continuando con la serie que lleva por título: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis, estudiaremos la segunda parte del pasaje bíblico que trata el asunto de la cadena de autoridad en una iglesia…

La cadena de autoridad en la iglesia local

La cadena de autoridad en la iglesia local

Damos gracias a Dios por el privilegio que nos brinda al estar junto a usted por medio de esta emisora amiga. Bienvenida, bienvenido al estudio bíblico de hoy. Estamos estudiando la primera epístola de Pablo a los Corintios en la serie titulada: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis. En esta oportunidad, David Logacho…

Un principio fundamental para tomar decisiones en asuntos que no han sido legislados en la Biblia

Un principio fundamental para tomar decisiones en asuntos que no han sido legislados en la Biblia

Reciba cordiales saludos amable oyente. Bienvenida, bienvenido a un nuevo estudio bíblico en la primera epístola de Pablo a los Corintios. En esta ocasión, David Logacho nos explicará un principio fundamental para tomar decisiones en asuntos que no han sido específicamente legislados en la Biblia. Este estudio bíblico se inscribe dentro de la serie que…

Peligros que rodean a un genuino creyente

Peligros que rodean a un genuino creyente

Qué gozo es saber que usted nos está escuchando. Bienvenida, bienvenido al estudio bíblico de hoy. Continuamos estudiando el libro de 1 Corintios en la serie que lleva por título: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis. En esta ocasión, David Logacho nos hablará acerca de los peligros que rodean a un genuino creyente…

Consecuencias de la falta de auto control en la vida de los creyentes

Consecuencias de la falta de auto control en la vida de los creyentes

Saludos cordiales amable oyente, es un gozo saludarle y darle la bienvenida al estudio bíblico de hoy. Proseguimos con el estudio de la primera epístola de Pablo a los Corintios en la serie que lleva por título: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis. En esta oportunidad, David Logacho nos hablará de las funestas…

Pablo cedió muchos de sus derechos por amor de las personas a quienes anunciaba el evangelio

Pablo cedió muchos de sus derechos por amor de las personas a quienes anunciaba el evangelio

Saludos cordiales mi amiga, mi amigo. Es un gozo estar nuevamente con usted para estudiar juntos la palabra de Señor. Nuestro tema de estudio es la primera epístola de Pablo a los Corintios. Un buen título para esta epístola sería: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis. En el estudio bíblico de hoy, David…

El razonamiento de Pablo que le condujo a ceder su derecho

El razonamiento de Pablo que le condujo a ceder su derecho

Es motivo de gran gozo compartir este tiempo junto a usted, mi amiga, mi amigo. Bienvenida, bienvenido al estudio bíblico de hoy. Estamos dentro de la serie que lleva por título: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis, la cual está basada en la primera epístola de Pablo a los Corintios. Hoy continuaremos examinando…

Pablo cedió su derecho a ser sustentado económicamente por la iglesia en Corinto

Pablo cedió su derecho a ser sustentado económicamente por la iglesia en Corinto

Qué grato es estar nuevamente con usted, mi amiga, mi amigo. Bienvenida, bienvenido al estudio bíblico de hoy. Estamos estudiando la primera epístola de Pablo a los Corintios, en la serie que lleva por título: Un mensaje oportuno para una iglesia en crisis. En esta oportunidad, David Logacho nos guiará en el estudio de la…